Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

26 de Junio de 2014

Slimani mete a Argelia en octavos y elimina a Rusia

Un tanto de Islam Slimani, delantero del Sporting de Lisboa luso, permitió a Argelia igualar a uno con Rusia, en partido de la tercera jornada del grupo H del Mundial, jugado en el Arena da Baixada, con lo que el conjunto africano accede a los octavos de final y el del italiano Fabio Capello queda […]

Por

Rusia Argelia

Un tanto de Islam Slimani, delantero del Sporting de Lisboa luso, permitió a Argelia igualar a uno con Rusia, en partido de la tercera jornada del grupo H del Mundial, jugado en el Arena da Baixada, con lo que el conjunto africano accede a los octavos de final y el del italiano Fabio Capello queda eliminado.

Las tablas permiten a los argelinos pasar de fase como segundos de grupo tras Bélgica. Ahora se enfrentarán en octavos a Alemania el próximo lunes en Porto Alegre.

Rusia estuvo durante buena parte del partido clasificado al adelantarse en el marcador con un bello tanto de cabeza de Alexander Kokorin, atacante del Dinamo de Moscú.

Pero a los 60 minutos un saque de falta de Yacine Brahimi acabó con un remate de cabeza de Slimani, lo que finalmente clasificó a Argelia por primera vez en su historia.

Temas relevantes

#argelia#Mundial#rusia

Notas relacionadas