Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

27 de Junio de 2014

Consulado brasileño llama a sus compatrioras en Chile a “tomar precauciones” por el partido de octavos de final

Publicación by Consulado-Geral do Brasil em Santiago. El Consulado de Brasil en Santiago publicó a través de su página de Facebook un breve comunicado donde llamó a sus compatriotas residentes en nuestro país “tomar precauciones” por el partido que enfrentará a ambas naciones en octavos de final del Mundial de fútbol. “En vista de los […]

Por

El Consulado de Brasil en Santiago publicó a través de su página de Facebook un breve comunicado donde llamó a sus compatriotas residentes en nuestro país “tomar precauciones” por el partido que enfrentará a ambas naciones en octavos de final del Mundial de fútbol.

“En vista de los acontecimientos antisociales recientes, promovidos por algunos grupos, se recomienda a los brasileños residentes y de paso en Chile, tomar las medidas necesarias de precaución para el próximo sábado 28 de junio, por ocasión del partido de fútbol contra Brasil por la Copa Mundial de FIFA 2014”, manifestaron desde su cuenta de Facebook.

Los “acontecimientos antisociales recientes” podrían referirse a la quema de cerca de 300 buses del Transantiago y los desmanes tras el triunfo de Chile ante España en la etapa de grupos de la competición.

 

Notas relacionadas