Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

28 de Junio de 2014

Gary Medel: “Nos vamos con la cabeza en alto porque nos entregamos por completo y lo hicimos bien”

Luego de que la selección chilena perdiera en penales ante Brasil esta tarde, los jugadores se refirieron a su desempeño en la cancha durante la Copa del Mundo y aseguraron que, a pesar de la tristeza de volver a casa, se van “orgullosos” y con la frente en alto. Según consignó Cooperativa, Gary Medel dijo […]

Por

635395877866216958w

Luego de que la selección chilena perdiera en penales ante Brasil esta tarde, los jugadores se refirieron a su desempeño en la cancha durante la Copa del Mundo y aseguraron que, a pesar de la tristeza de volver a casa, se van “orgullosos” y con la frente en alto.

Según consignó Cooperativa, Gary Medel dijo tras el encuentro que “nos vamos con la cabeza en alto porque nos entregamos por completo y lo hicimos bien. Tenemos una gran generación de jugadores, demostramos que Chile estaba para grandes cosas”.

Asimismo su par Marcelo Díaz, aseguró que a pesar de la pena por la derrota, la selección se va orgullosa “no nos reprochamos nada, nos vamos orgullosos de lo hecho”, dijo y agregó que la suerte y los penales dijeron que tenía que avanzar Brasil”.

Por su parte el capitán de La Roja, Claudio Bravo, dijo luego del partido que “nos merecíamos haber pasado”, pero “el fútbol es así, nos vamos orgullosos. No queda más que seguir en esto y engrandecer el nombre de esta camiseta”.
En la misma línea Vidal dijo que “es duro perder de esta manera, pero debemos seguir trabajando para poder ganar algo. Debemos seguir creciendo porque tenemos un campeonato pronto y ojalá lo podamos ganar”.

Por su parte el entrenador de la selección Jorge Sampaoli, valoró el trabajo de La Roja y aseguró que en este Mundial, “Chile estuvo en un lugar de protagonismo y no de sometimiento (…) Los jugadores pusieron en riesgo su físico, el pueblo chileno debe estar orgulloso de ellos”.

“Nosotros vinimos a este Mundial a proponer… En el futuro se tendrá que seguir potenciando esto. Intentamos plantear un partido de igual a igual y anulamos a un jugador muy importante como Neymar”, sostuvo Sampaoli.

Notas relacionadas