Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

28 de Junio de 2014

Hasbún pide al gobierno enviar nota de protesta a Alemania por negar extraditación de “comandante Ana”

Luego de que la Corte Alemana de Justicia tomara la decisión de no extraditar a Marie Emmanuelle Verhoeven, más conocida como “comandante Ana”, quien está acusada de haber participado en el asesinato de Jaime Guzmán, el vicepresidente de la UDI, Gustavo Hasbún solicitó el envío de una nota de protesta por parte del gobierno chileno. […]

Por

gustavo hasbún
Luego de que la Corte Alemana de Justicia tomara la decisión de no extraditar a Marie Emmanuelle Verhoeven, más conocida como “comandante Ana”, quien está acusada de haber participado en el asesinato de Jaime Guzmán, el vicepresidente de la UDI, Gustavo Hasbún solicitó el envío de una nota de protesta por parte del gobierno chileno.

Según consignó BíoBío, el vicepresidente del gremialismo, aseguró que “yo creo que lo que está haciendo Alemania es una pésima señal, que no sólo puede afectar las relaciones entre ambos países, sino que claramente también deja entre ver de que justifica y avala el asesinato de un senador de la República de Chile”.

“Me parece gravísimo e impresentable, por lo que tiene que haber una nota de protesta por parte del gobierno chileno”, sostuvo Hasbún.

Notas relacionadas