Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

29 de Junio de 2014

La pelea entre Mauricio Pinilla y el jefe de prensa de Brasil en el Mineirao

Ayer los ánimos estuvieron calientes mientras duró el partido. Varios fueron los encontrones entre los jugadores de La Roja y los de la selección brasileña. Según consignó El Mercurio, Rodrgio Paiva el jefe de prensa de la Confederación Brasileña, fue acusado de pegarle un puñetazo a Pinilla. “El funcionario de comunicaciones de Brasil le dio […]

Por

pinilla A1
Ayer los ánimos estuvieron calientes mientras duró el partido. Varios fueron los encontrones entre los jugadores de La Roja y los de la selección brasileña.

Según consignó El Mercurio, Rodrgio Paiva el jefe de prensa de la Confederación Brasileña, fue acusado de pegarle un puñetazo a Pinilla. “El funcionario de comunicaciones de Brasil le dio un golpe de puño al jugador”, sostuvo María José Vasconcelos, jefa de prensa de Chile.

Por su parte Paiva respondió “Fue solo un conato, no pasó a mayores. ¿Si le pegué a Pinilla? Pff… Solo hubo empujones de lado y lado, no lo agredí”.

Jorge Valdivia quien presenció la pelea, trató de calmar los ánimos. “Él les habló fuerte y en portugués, quiso decir que terminaran el escándalo. El utilero quiso seguir la pelea, pero el Mago, lo abrazó fuerte y todo se calmó”, cuenta el periodista de TVN, Gustavo Huerta, agregando que “Paiva si golpeó a Pinilla”:

Notas relacionadas