Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Humor

29 de Junio de 2014

Los mejores webeos contra Robben, el jugador más odiado del Mundial

Los mexicanos, decididamente, odian a Robben. Cómo no, si es el jugador más importante de Holanda, que les quitó un triunfo en los últimos minutos, por un penal dudoso, que pudo haber sido cómo no, pero que el holandés exageró hasta decir basta. De hecho, en la conferencia de prensa posterior, Robben reconoció que es […]

Por

Los mexicanos, decididamente, odian a Robben. Cómo no, si es el jugador más importante de Holanda, que les quitó un triunfo en los últimos minutos, por un penal dudoso, que pudo haber sido cómo no, pero que el holandés exageró hasta decir basta.

De hecho, en la conferencia de prensa posterior, Robben reconoció que es un gran actor dentro de la cancha de juego diciendo que simuló una falta penal durante el primer tiempo, que para suerte de los mexicanos, no fue cobrada. “Quiero pedir disculpas. Fue un piscinazo. A veces uno espera que las cosas puedan ir hacia atrás y no debí de hacer esto. Verdaderamente fue horrible, estúpido”, reconoció el astro del Bayern Munich.

Como sea, el odio, la pica y la rabia de los mexicanos provocaron que comenzaran a salir un montón de memes burlándose de Robben y sus piscinazos. Mire.

Notas relacionadas