Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

29 de Junio de 2014

Neymar sobre la definición contra Chile: “Fue el partido en el que más he sufrido”

Neymar Jr. estrella del Brasil que venció a Chile por penales el sábado, se refirió este domingo al sufrimiento que le provocó el duro enfrentamiento que casi los deja fuera del Mundial en su propia casa. “Sabemos que no fue uno de nuestros mejores partidos, pero el deseo de ganar y de llegar a la […]

Por

Neymar efe

Neymar Jr. estrella del Brasil que venció a Chile por penales el sábado, se refirió este domingo al sufrimiento que le provocó el duro enfrentamiento que casi los deja fuera del Mundial en su propia casa.

“Sabemos que no fue uno de nuestros mejores partidos, pero el deseo de ganar y de llegar a la siguiente ronda que exhibimos fue tremendo. Este fue el partido fútbol en el que más he sufrido”, manifestó el delantero del Barcelona en una entrevista a Sky Sports.

“Realmente lo sufrimos. Fue emoción pura. Lloré de felicidad cuando terminó el partido”, agregó el niño maravilla de los verde amarelos.

En todo caso, dijo que no sintió miedo frente a La Roja, a pesar de la solidez del equipo de Sampaoli.

“No sentí miedo. El miedo anula tu deseo de ganar. Sabíamos que estábamos jugando contra un gran equipo, pero no teníamos miedo. Durante el partido tuve de todo: un golpe, calambres… ahora sólo deseo descansar”, sentenció.

Ahora, Brasil tendrá que enfrentar a Colombia en cuartos de final, en un partido que se jugará el 4 de julio.

Temas relevantes

#Chile - Brasil#neymar jr

Notas relacionadas