Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

30 de Junio de 2014

Lo último de Ana Tijoux entre los 25 mejores discos de la Radio Pública de Nueva York

La NPR (New York Public Radio o Radio Pública de Nueva York), medio con gran prestigio cuando se habla de música, incluyó lo nuevo de Ana Tijoux entre los 25 mejores discos de 2014, compartiendo cartel con artistas como Jack White, The Black Keys y Beyonce, entre otros artistas de talla internacional. El disco “Vengo”, […]

Por

La NPR (New York Public Radio o Radio Pública de Nueva York), medio con gran prestigio cuando se habla de música, incluyó lo nuevo de Ana Tijoux entre los 25 mejores discos de 2014, compartiendo cartel con artistas como Jack White, The Black Keys y Beyonce, entre otros artistas de talla internacional.

El disco “Vengo”, cuarto de la carrera solista de Ana Tijoux, fue elogiado por la NPR por ser un álbum “estimulante, con letras conmovedoras, un equilibro difícil que al hip hop latino -un género que tiende a ser muy político- a veces le cuesta lograr”.

Pero la NPR además “galardonó” a Tijoux incluyéndola dentro del ránking de las 50 mejores canciones del 2014, por “Vengo”, la canción que le da nombre a su nueva placa.

Notas relacionadas