Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

30 de Junio de 2014

Martín Larraín decide no declarar en el inicio del juicio oral por el atropello en Curanipe

Esta mañana se inició el juicio oral en contra de Martín Larraín, acusado por conducción en estado de ebriedad con resultado de muerte, hechos ocurridos la madrugada del 18 de septiembre de 2013, en Curanipe. Según consigna La Tercera, el hijo del ex presidente de RN de momento se abstuvo de declarar, al igual que […]

Por

Martin Larrain A!

Esta mañana se inició el juicio oral en contra de Martín Larraín, acusado por conducción en estado de ebriedad con resultado de muerte, hechos ocurridos la madrugada del 18 de septiembre de 2013, en Curanipe.

Según consigna La Tercera, el hijo del ex presidente de RN de momento se abstuvo de declarar, al igual que otros dos imputados de la causa, quienes viajaban con él al momento del atropello.

La fiscalía de Cauquenes pidió para Larraín penas de cuatro años de presidio menor en su grado máximo más la accesoria de multa, y la suspensión de su licencia de conducir de por vida. De todos modos, por su “irreprochable conducta anterior” cumpliría su pena en libertad, en el caso de ser condenado.

Para Sofía Gaete y Sebastian Edwards, imputados por obstrucción en la investigación, la fiscalía solicitó penas de 300 días de presidio menor en su grado mínimo, más multas.

Mira también Caso Curanipe: nuevo informe confirma que víctima de Martín Larraín pudo haber sobrevivido con ayuda médica

Temas relevantes

#Curanipe#juicio#Larraín

Notas relacionadas