Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

30 de Junio de 2014

Sampaoli afirmó que terminaría su proceso en la Copa América

Jorge Sampaoli afirmó que junto a su cuerpo técnico tienen pensado terminar el proceso a cargo de la selección chilena en la Copa América 2015, a jugarse en nustro país. “Tenemos pensado terminar el proceso con el tema de la Copa América. Hacer que este grupo se consolide, tratar de tener la posibilidad de lograr […]

Por

jorge sampaoli A1

Jorge Sampaoli afirmó que junto a su cuerpo técnico tienen pensado terminar el proceso a cargo de la selección chilena en la Copa América 2015, a jugarse en nustro país.

“Tenemos pensado terminar el proceso con el tema de la Copa América. Hacer que este grupo se consolide, tratar de tener la posibilidad de lograr algo”, afirmó en declaraciones a Radio del Plata Rosario citadas por Bío Bío.

El “Sampa” dijo que “se necesita una alegría, un triunfo o algo, nosotros debemos aprovechar esta generación de jugadores tan combativos para darles la posibilidad de una Copa América, que nunca la ganaron” y agregó que la copa la “ganó Perú, la ganó Bolivia y Chile no lo ha podido conseguir nunca. Es un desafío que tenemos por delante”, añadió.

El rosarino, además, se mostró feliz y chocho con el recibimiento de La Roja en Santiago, tras aterrizar desde Brasil. “Cuando llegamos al aeropuerto y en La Moneda, donde nos esperaba la presidenta, había más de 500.000 o 600.000 personas esperándonos”, dijo.

Notas relacionadas