Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

1 de Julio de 2014

Game of Thrones tendrá como posible nuevo escenario a España

Imagen extraída de Youtube. El embajador de Estados Unidos en Madrid, James Costos, confirmó que los productores de la exitosa “Game of Thrones” (Juego de Tronos) están buscando localizaciones en España para rodar parte de la quinta temporada de la serie. Costos, que antes de ser nombrado por Barack Obama como representante estadounidense en España […]

Por

Daenerys2 YT Imagen extraída de Youtube.

bbcmundologo

El embajador de Estados Unidos en Madrid, James Costos, confirmó que los productores de la exitosa “Game of Thrones” (Juego de Tronos) están buscando localizaciones en España para rodar parte de la quinta temporada de la serie.

Costos, que antes de ser nombrado por Barack Obama como representante estadounidense en España fue directivo del canal HBO, que emite “Game of Thrones”, explicó que es probable que el rodaje se lleve a cabo en distintas localizaciones de Andalucía, donde se recrearía el conocido como reino de Dorne.

Según destaca desde Los Ángeles el periodista de BBC Mundo Jaime González, de confirmarse la noticia, España se convertirá en el séptimo país que sirve de escenario a la serie tras Croacia, Islandia, Marruecos, Malta, Estados Unidos y Reino Unido.

“Game of Thrones”, cuya cuarta temporada llegó a su fin hace dos semanas, está basada en la saga de novelas fantásticas “Canción de hielo y fuego” del escritor y guionista George R. R. Martin, que narran la lucha por el poder de varias dinastías rivales.

Notas relacionadas