Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

1 de Julio de 2014

La monumental Jhendelyn Nuñez responde a las críticas que recibió por el diario español “El Mundo”

El medio español “El Mundo”, señaló a través de una columna titulada “Abran paso al nuevo periodismo”, que “la acreditación es casi más grande que los pantalones de Jhendelyn Núñez. Más que un shorts, parecen un antifaz”, criticando a las modelos enviadas para realizar aquella labor. Debido a esto, Nuñez se refirió al tema y […]

Por

Jhendelyn Nuñez

El medio español “El Mundo”, señaló a través de una columna titulada “Abran paso al nuevo periodismo”, que “la acreditación es casi más grande que los pantalones de Jhendelyn Núñez. Más que un shorts, parecen un antifaz”, criticando a las modelos enviadas para realizar aquella labor.

Debido a esto, Nuñez se refirió al tema y dijo que “estoy tan contenta con todo lo que ha pasado acá que no me afecta un comentario malo de mil buenos- Aquí han sido súper cariñosos conmigo, así es que me quedo con eso”, según indica Bío Bío Chile.

“Me gusta verme linda. Y por supuesto que me elogian por el cuerpo, la mayoría de mis notas son de playa, en bikini, las mujeres me preguntan cómo me cuido. No entiendo el problema, ¿Debería andar con jeans y chaqueta?”, expresó.

Lea también: “El diario El Mundo destaca a Jhendelyn Núñez como ícono de la “mujer-objeto” en el Mundial”

Notas relacionadas