Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

3 de Julio de 2014

Música Chilena: “Roque y Los Caminantes” presentan “Todo lo que tengo”

Desde las lejanas tierras del Mississippi hasta los palafitos de Chiloé, “Roque & Los Caminantes” encontró en la diversidad del blues, el rock y el folk la inspiración para presentar este proyecto musical que traspasa fronteras con un sonido transversal y cercano. Luego de un par de años de silencioso trabajo, “Roque & Los Caminantes” […]

Por

Desde las lejanas tierras del Mississippi hasta los palafitos de Chiloé, “Roque & Los Caminantes” encontró en la diversidad del blues, el rock y el folk la inspiración para presentar este proyecto musical que traspasa fronteras con un sonido transversal y cercano.

Luego de un par de años de silencioso trabajo, “Roque & Los Caminantes” lanza su primer LP “Pasando el Invierno”, producido y grabado por el experimentado ingeniero Hernán Rojas. Según el también locutor de radio Futuro, “no tuve que escuchar muchas veces los demos para darme cuenta que había pasta y contenido musical con potencial de crecer”.

“Eres Todo Lo Que Tengo” es una fiel muestra de su debut discográfico “Pasando El Invierno”, álbum que ofrece una lectura actual del folk más eléctrico que echa mano constante al rock y el blues.

Bajo el agudo sentido musical de Edo Agrela, el disco estampó su calidad gracias a la inclusión de grandes músicos invitados como Pedropiedra, Jorge de la Selva, Cristóbal Ulloa y Camilo Salinas.

Hoy estrenamos en The Clinic online el videoclip de “Eres Todo Lo Que Tengo”, filmado en una sola toma y que retrata desde la cotidianeidad de su protagonista hasta la planificación de un sorpresivo final.

Notas relacionadas