Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

4 de Julio de 2014

Revelan trailer oficial de la película sobre Jimi Hendrix

La nueva película que muestra el ascenso a la fama de Jimi Hendrix se llama “Jimi: all is by my side”. El encargado de traer a la vida a la leyenda del rock con un increíble parecido será André Benjamin, cantante de la banda Outkast. La cinta fue escrita y dirigida por John Ridley, escritor […]

Por

Jimi YT

La nueva película que muestra el ascenso a la fama de Jimi Hendrix se llama “Jimi: all is by my side”. El encargado de traer a la vida a la leyenda del rock con un increíble parecido será André Benjamin, cantante de la banda Outkast.

La cinta fue escrita y dirigida por John Ridley, escritor también de “12 años de esclavitud”, película ganadora de un Oscar.

“Jimi: all is by my side”, que muestra parte de la vida del denominado mejor guitarrista de todos los tiempos, no consiguió los derechos de sus canciones, por lo que la película será un compilado de las versiones compuestas por Los Beatles, Muddy Waters o Chip Taylor grabados por el protagonista, según informó 24 Horas.

La novia de Hendrix, Linda Keith, será caracterizada por Imogen Pouts, quien en la vida real fue la encargada de alentar al guitarrista para ir a Londres para que surgiera y dejara atrás el nombre de Jimmy James, para pasar a llamarse Jimi Hendrix.

Respecto a la interpretación de André, el productor de la película, Sean McKittrick dijo que “Andre ha sido Jimi durante cuatro meses, habla y camina como él, perdió una tonelada de peso, ha sido una transformación increíble”

Mira el trailer oficial de “Jimi: all is by my side”:

Notas relacionadas