Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

6 de Julio de 2014

Jorge Sampaoli rechaza millonaria oferta del Galatasaray turco

El seleccionador de Chile, Jorge Sampaoli, rechazó una oferta del club Galatasaray de Turquía, de cuatro millones de dólares anuales por un contrato de dos temporadas, según publica hoy el diario chileno El Mercurio. El equipo turco, de acuerdo con la publicación, ofrecía además pagar una cláusula de salida de dos millones de dólares incluida […]

Por

Sampaoli3 EFE

El seleccionador de Chile, Jorge Sampaoli, rechazó una oferta del club Galatasaray de Turquía, de cuatro millones de dólares anuales por un contrato de dos temporadas, según publica hoy el diario chileno El Mercurio.

El equipo turco, de acuerdo con la publicación, ofrecía además pagar una cláusula de salida de dos millones de dólares incluida en el contrato entre el entrenador argentino y la Federación chilena de fútbol.

El técnico santafesino rechazó la oferta pues, como señaló el pasado viernes en una rueda de prensa, su propósito es mantenerse al frente de la selección de Chile al menos hasta la próxima Copa América, que se jugará en el país austral en 2015.

Jorge Sampaoli y su cuerpo técnico ganan 1,8 millones de dólares en la selección de Chile, de los que la mitad corresponden al entrenador, que además recibió un premio de un millón de dólares por la clasificación de la Roja al Mundial de Brasil.

El Galatasaray, que jugará la próxima Liga de Campeones de Europa, acaba de despedir al técnico italiano Roberto Mancini.

Temas relevantes

#Galatasay#Oferta#Sampaoli

Notas relacionadas