Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

6 de Julio de 2014

Trabajadores del Club de Golf Los Leones cumplen tercer día de huelga

Los trabajadores del Club de Golf Los Leones cumplen la presente jornada su tercer día de huelga legal, en demanda de mejoras salariales y de las condiciones de trabajo. Se trata de 98 trabajadores en total, de dos sindicatos del club ubicado en la comuna de Las Condes, en la capital, según informaron los dirigentes […]

Por

Club Golf Los Leones

Los trabajadores del Club de Golf Los Leones cumplen la presente jornada su tercer día de huelga legal, en demanda de mejoras salariales y de las condiciones de trabajo.

Se trata de 98 trabajadores en total, de dos sindicatos del club ubicado en la comuna de Las Condes, en la capital, según informaron los dirigentes Carlos González Román, del Sindicato Nº1, y Nancy Ruiz Novoa, del Sindicato Nº3.

Según los trabajadores, “durante todo el proceso de negociación esta corporación exclusiva de Santiago se ha negado a responder satisfactoriamente a los trabajadores. Además se les informó por parte de las autoridades del Trabajo, que esta última no fiscalizará para constatar los reemplazos. Claramente con el fin de desmotivar a los trabajadores”.

Temas relevantes

#Golf#huelga#Los Leones

Notas relacionadas