Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar

LA CARNE

6 de Julio de 2014

Confirmado: Las parejas que duermen en pelota son más felices

Un estudio realizado por una empresa gringa determinó que dormir desnudo es altamente recomendable para la vida en pareja, para el que le preguntó a 1.004 personas si usan ropa para dormir y cuán felices son en su relación. La investigación arrojó que el 57% de aquellos que se entregan a morfeo en pelota se […]

Por

desnudo yt

Un estudio realizado por una empresa gringa determinó que dormir desnudo es altamente recomendable para la vida en pareja, para el que le preguntó a 1.004 personas si usan ropa para dormir y cuán felices son en su relación.

La investigación arrojó que el 57% de aquellos que se entregan a morfeo en pelota se dijeron felices, mientras que lo mismo respondieron el 48% que usa pijamas, el 43% que duermen con camisone, y 38% friolento que los hace con “enteritos”.

“Estar desnudo en la cama con tu pareja es física y emocionalmente íntimo. Es una manera de decir ‘quiero estar cerca de ti’ y una luz verde para el sexo”, señaló la encargada del estudio, Stephanie Thiers-Ratcliffe, al “Daily News”.

Según la experta, los datos se relacionan con que el dormir desnudo es un signo de cercanía y naturalidad con la pareja. “En la intimidad, la disponibilidad física y emocional es lo que mantiene a una relación fuerte, con mayor razón frente al estrés y los desafíos diarios”, agregó.

Temas relevantes

#desnudo#Vida Sana

Notas relacionadas