Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

7 de Julio de 2014

En España ya venden la camiseta del Barcelona de Luis Suárez con el ‘9’ de Sánchez

Una fotografía que muestra a la tienda Futbol Manía de Madrid vendiendo la camiseta del Barcelona con el ‘9’ de Luis Suárez, causó revuelo en Twitter debido a que aún no se ha oficializado el fichaje del uruguayo. Sin embargo, la tienda Futbol Manía no tuvo problemas en poner la camiseta en sus vitrinas y […]

Por

Una fotografía que muestra a la tienda Futbol Manía de Madrid vendiendo la camiseta del Barcelona con el ‘9’ de Luis Suárez, causó revuelo en Twitter debido a que aún no se ha oficializado el fichaje del uruguayo.

Sin embargo, la tienda Futbol Manía no tuvo problemas en poner la camiseta en sus vitrinas y causar la suspicacia de los internautas. En un principio se informó que la sede de Barcelona de Futbol Manía habría puesto en venta la camiseta, sin embargo, en Twitter desmienten la información y dicen que el hecho ocurrió en Madrid.

Otra arista del tema es que la camiseta aparece con el ‘9’ que Alexis Sánchez ocupa actualmente en el equipo culé. A pesar de ello, el fichaje del chileno en el Arsenal, todavía por confirmar, podría facilitar este cambio de dorsal.

Notas relacionadas