Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

7 de Julio de 2014

Yeta: Robbie Williams se cae del escenario y le rompe el brazo a una fan

Muy mala suerte tuvo una asistente al concierto de Robbie Williams el mes pasado en Newcastle. Según reporta el sitio web Sopitas.com, el famoso cantante inglés, Robbie Williams cayó sobre un grupo de fans mientras daba un concierto en el Metro Radio Arena, en Newcastle. El problema es que Williams pensó que todo había quedado […]

Por

robbie williams

Muy mala suerte tuvo una asistente al concierto de Robbie Williams el mes pasado en Newcastle. Según reporta el sitio web Sopitas.com</strong>, el famoso cantante inglés, Robbie Williams cayó sobre un grupo de fans mientras daba un concierto en el Metro Radio Arena, en Newcastle.

El problema es que Williams pensó que todo había quedado sólo en un bochornoso incidente, sin darse cuenta que su caída le había quebrado el brazo a una fanática, Margaret Nash, de 52 años. El incidente ocurrió cuando el cantante interpretaba Soda Pop. Mientras Williams caminaba por el escenario, se tomó un momento para chocar las manos de los asistentes al concierto. Fue ahí cuando cayó y sucedió el accidente.

Williams se levantó rápidamente y continuó con el show sin darse cuenta de los efectos de su caída. Margaret, por su parte, acudió a la enfermería, donde le dijeron que tenía una fractura. Junto a su hija, Margaret tuvo que perderse el resto del concierto y pasar la noche en el hospital.

La hija de Margaret publicó un enojado tuit, diciendo que Williams ni siquiera le pidió disculpas a su madre. Sin embargo, la producción se puso luego en contacto con Margaret y su familia.

Notas relacionadas