Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

8 de Julio de 2014

No es chiste: Carabineros arresta a cuatro personas vinculadas al robo que afectó a casa de “Bombo Fica” en Purén

Carabineros detuvo a cuatro personas por su vinculación al robo que sufrió la vivienda del conocido humorista “Bombo Fica”, en la comuna de Purén, en la Región de La Araucanía. De acuerdo a los antecedentes de Carabineros, tres de los arrestados están imputados por el delito de receptación, mientras que el cuarto esta acusado de […]

Por

bombook

Carabineros detuvo a cuatro personas por su vinculación al robo que sufrió la vivienda del conocido humorista “Bombo Fica”, en la comuna de Purén, en la Región de La Araucanía.

De acuerdo a los antecedentes de Carabineros, tres de los arrestados están imputados por el delito de receptación, mientras que el cuarto esta acusado de participar en el robo de especies, las que fueron avaluadas en unos dos millones de pesos.

El caso lo indaga el fiscal Héctor Leiva, quien precisó que la denuncia del delito en el domicilio de Daniel Fica se presentó ayer en Carabineros y en las pesquisas trabajaron el Laboratorio de Criminalística y la tenencia de Purén, todo lo cual terminó con las identificación y arrestos de los cuatro involucrados.

Según se informó, los uniformados lograron recuperar la mayor parte de las especies, en los domicilios de los detenidos, quienes hoy quedaron a disposición del Tribunal de Garantía de Purén.

Notas relacionadas