Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

8 de Julio de 2014

Todo listo: El “Niño Maravilla” se va al Arsenal

El contrato del fichaje de Alexis Sánchez por el Arsenal ya está cerrado. El “Niño maravilla” no alcanzará a estar con el capitán chileno Claudio Bravo, porque durante la próxima temporada Sánchez jugará por el club inglés. El Arsenal llegó al acuerdo del traspaso con el Barça por un monto de 34,6 millones de euros […]

Por

Alexis Sánchez A1

El contrato del fichaje de Alexis Sánchez por el Arsenal ya está cerrado. El “Niño maravilla” no alcanzará a estar con el capitán chileno Claudio Bravo, porque durante la próxima temporada Sánchez jugará por el club inglés.

El Arsenal llegó al acuerdo del traspaso con el Barça por un monto de 34,6 millones de euros (más de 26 mil millones de pesos chilenos), más tres millones de euros (más de 2 mil millones de pesos chilenos) si se cumplen ciertas condiciones pactadas en el contrato, según informó el sitio As.

La nueva integración de Alexis será anunciada probablemente este miércoles, pero ya es definitivo que el delantero jugará por cuatro temporadas por el Arsenal, tras rechazar las ofertas de Juventus y Milán.

La salida del “Niño Maravilla” abre paso para que el uruguayo Luis Suárez se incorpore al Barcelona FC.

Notas relacionadas