Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

9 de Julio de 2014

Niño Silvestre presenta colorido videoclip

Después del nacimiento de su hija Amanda, el matrimonio conformado por Mónica Lazcano y Mauricio López comienzan con la idea de formar un proyecto de música para niños. Al ir componiendo las primeros canciones, Mauricio siente que las temáticas van ampliándose pero siempre con un sonido marcadamente chileno, latino y contingente. Paulatinamente, el sonido va […]

Por


Después del nacimiento de su hija Amanda, el matrimonio conformado por Mónica Lazcano y Mauricio López comienzan con la idea de formar un proyecto de música para niños. Al ir componiendo las primeros canciones, Mauricio siente que las temáticas van ampliándose pero siempre con un sonido marcadamente chileno, latino y contingente.

Paulatinamente, el sonido va puliéndose hasta formar una fusión de sonido orgánicos y otros de electrónica más análoga. De esta manera surge ‘Canciones Para Ver En La Oscuridad’, disco debut de Niño Silvestre donde destaca su segundo single ‘Eso Jamás’.

Hoy presentamos el videoclip de esta canción, el cual cuenta un relato muy colorido con la característica cuidada estética de Niño Silvestre.

Notas relacionadas