Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

9 de Julio de 2014

Romario defiende a Pinilla y pide cárcel para los “corruptos” dirigentes brasileros

El ex jugador de fútbol y diputado, Romario da Souza Faria, criticó la corrupción que, a su juicio, existe al interior de la Confederación Brasileña de Fútbol. Los acusó de ser los responsables de desvirtuar el deporte en su país y aseguró que el episodio de violencia en contra de Mauricio Pinilla demuestra su arrogancia. […]

Por

R

El ex jugador de fútbol y diputado, Romario da Souza Faria, criticó la corrupción que, a su juicio, existe al interior de la Confederación Brasileña de Fútbol. Los acusó de ser los responsables de desvirtuar el deporte en su país y aseguró que el episodio de violencia en contra de Mauricio Pinilla demuestra su arrogancia.

Según consignó BíoBío, Romário dijo que “nuestro fútbol se viene deteriorando hace años, [está] siendo arrastrado por dirigentes que no tienen talento ni para hacer dominadas de balón. Se quedan en sus palcos de lujo disfrutando los millones que entran en sus cuentas”.

“Ayer sentimos vergüenza, pero debemos sentir más vergüenza de tener la federación más corrupta del mundo. La arrogancia llega a tal punto que nuestro jefe de prensa agrede físicamente al futbolista chileno Pinilla. Eso dice mucho de ellos”, sostuvo el ídolo del fútbol brasileño.

“Marin y Del Nero, donde tienen que estar es en la cárcel”, sentenció en relación al presidente de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), José Maria Marin, y a Marco Polo del Nero.

Notas relacionadas