Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

11 de Julio de 2014

Beausejour: “Me acomodo como lateral, volante y puntero”

El flamante refuerzo de Colo Colo Jean Beausejour se mostró “contento” por su arribo al cuadro popular, asegurando que puede jugar en cualquier posición de la banda izquierda: “me acomodo como lateral, volante y puntero”. “Estoy muy contento de llegar a un club tan importante como Colo Colo. La principal motivación para venir a un […]

Por

Beausejour A1

El flamante refuerzo de Colo Colo Jean Beausejour se mostró “contento” por su arribo al cuadro popular, asegurando que puede jugar en cualquier posición de la banda izquierda: “me acomodo como lateral, volante y puntero”.

“Estoy muy contento de llegar a un club tan importante como Colo Colo. La principal motivación para venir a un club como éste es el nivel de exigencia que tiene. Uno siempre sueña con jugar en clubes importantes. Venir a Chile y jugar en Colo Colo es súper importante para mi carrera”, comentó en la rueda de prensa durante su presentación.

“Tengo que dar el ejemplo en lo que a mí me compete, tengo que entrenarme bien. Esta vuelta no es un tema familiar. Tuve ofertas concretas en Europa, pero las deseché. Quiero pelear por cosas importantes”, añadió.

El ex cruzado dice darle amplias alternativas al técnico Héctor Tapia: “me acomodo como lateral, volante y puntero. Dependerá de dónde me quiera ocupar Héctor”.

Mi paso por Inglaterra me dejó el duelo físico y la agresividad”, apuntó.

“Al venir a Colo Colo uno tiene las exigencias más grandes. Está de sobra decir que uno quiere ganarlo todo”, sentenció.

Notas relacionadas