Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

11 de Julio de 2014

Valdivia desmiente supuestas amenazas en su contra y achaca a Sampaoli falta de minutos en el Mundial

Luego de varios rumores que hablaban de una amenaza de los barrabravas brasileños contra Jorge Valdivia y una pelea del volante con Gary Medel, el jugador salió a desmentir y a explicar la situación. En entrevista con Biobío, el jugador dijo que le hubiese encantado jugar más con Chile en Brasil 2014 pero “tienen que […]

Por

Jorge Valdivia (2)

Luego de varios rumores que hablaban de una amenaza de los barrabravas brasileños contra Jorge Valdivia y una pelea del volante con Gary Medel, el jugador salió a desmentir y a explicar la situación.

En entrevista con Biobío, el jugador dijo que le hubiese encantado jugar más con Chile en Brasil 2014 pero “tienen que preguntarle al profe Sampaoli (por qué no jugué), yo también me hago esa pregunta. Creo que no pasa más allá que una decisión técnica”.

El Mago agregó que “Han pasado los días, sigo agradeciendo la oportunidad que tuve. No puedo olvidar que el profe me esperó, me fue a buscar.Pero tampoco me puedo hacer el tonto y decir está todo bien. Me hubiese encantado jugar más”.

Respecto a su rendimiento en la Copa del Mundo, el ex Colo Colo dijo que “es muy difícil para un jugador jugar de titular, después 5 minutos, después 10… Es muy difícil hacer algo. Sé que el profe valoriza más la dinámica, pero siempre es bueno tener alguien que ponga la pausa, pero no 5 o 10 minutos”.

Explayándose sobre lo último, el ídolo del Palmeiras señaló que “El profe pide más marcación, ahogar al rival, quizás determinó a través de eso que yo no le servía en algunos partidos”, pero hizo un punto especial. “Alemania siendo físicamente bueno pasó por arriba de Brasil aprovechando los errores y con habilitaciones precisas… a veces los partidos se definen en una habilitación, en una jugada diferente. Con Brasil había muchos espacios en el medio” dijo el jugador.

Valdivia desmintió categóricamente los rumores de amenazas y una supuesta pelea con Gary Medel. Con algo de molestia el ex jugador de Universidad de Concepción manifestó que “Es raro que tenga que salir cada 2 minutos a desmentir falsedades, inventos, yo no recibí ningún tipo de amenaza… ninguna pelea verbal o física hubo después del partido. Es absurdo. No debería ni hablarlo de lo estúpido e irreal”.

El mundialista insitió y pidió que crean en sus dichos, declarando que “No he tenido ningún problema, con Gary nos llevamos súper bien, siempre estamos juntos. Estaba desesperado por jugar, más en un partido con Brasil a estadio lleno, con la opción de sacarlos. Es absurdo… El mensaje que circula es que yo habría dicho delante de todos no jugar es algo irresponsable. Pelotudo no soy”.

Notas relacionadas