Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

13 de Julio de 2014

Movilh anuncia cita con ministra de Salud para avanzar en políticas contra la discriminación

El Movimiento de Integración y Liberación Homosexual anunció que se reunirá este lunes a las 11:00 horas con la ministra de Salud, Helia Molina, en la sede del Minsal. Precisó que la reunión “tiene como objetivos avanzar en políticas públicas contra la discriminación a lesbianas, gays y bisexuales y en mejorías a medidas que garanticen […]

Por

Helia Molina Aborto A1

El Movimiento de Integración y Liberación Homosexual anunció que se reunirá este lunes a las 11:00 horas con la ministra de Salud, Helia Molina, en la sede del Minsal.

Precisó que la reunión “tiene como objetivos avanzar en políticas públicas contra la discriminación a lesbianas, gays y bisexuales y en mejorías a medidas que garanticen asistencia gratuita en salud y/o con cargo a Fonasa a las personas transexuales; entre otros temas, como el suicidio eventualmente gatillado por homofobia o transfobia”.

En otro tema, la organización adelantó que esta semana aplicará a la población lésbica, gay, bisexual y transexual la Primera Encuesta sobre Adopción Homoparental.

Acotó que la encuesta comenzará su aplicación el sábado 19 de julio durante la Primera Marcha por la Adopción Homoparental, a desarrollarse desde las 14:00 horas en Plaza Italia.

Temas relevantes

#helia molina#minsal#Movilh

Notas relacionadas