Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

14 de Julio de 2014

Lorenzini se enojó con el ministro Arenas: “No hay más café, ni almuercitos, porque lo que te dicen después no corresponde”

Enojado se manifestó este lunes el diputado Pablo Lorenzini, luego del acuerdo que logró la Comisión de Hacienda para sacar adelante la tan comentada reforma tributaria. Las diferencia entre el diputado y el gobierno quedaron expuestas, luego que el parlamentario DC manifestara que es necesario restablecer las confianzas ya que el proceso antes nombrado, a […]

Por

LORENZINIok

Enojado se manifestó este lunes el diputado Pablo Lorenzini, luego del acuerdo que logró la Comisión de Hacienda para sacar adelante la tan comentada reforma tributaria.

Las diferencia entre el diputado y el gobierno quedaron expuestas, luego que el parlamentario DC manifestara que es necesario restablecer las confianzas ya que el proceso antes nombrado, a su juicio , no fue transparente.

El diputado aseguró en Radio Biobío, estar “desilusionado” con el ministro Arenas, con quien dijo “conversamos de todos los temas y desde el Ejecutivo nos pidieron, dado que la parte como él llamó de ‘corazón de la reforma’ no iban a haber cambios, que lo hiciéramos más rápido porque no estaba disponible para cambiar nada”.

En el mismo tono, el congresista DC agregó que “la sorpresa fue que después de los cafecitos y las comidas, los empresarios siguen mandando en este país (…) y cambió la reforma”.

Enojado y enérgico, Lorenzini aseguró que “no hay más café, ni almuercitos (con el ministro Arenas), porque lo que te dicen después no corresponde”.

Notas relacionadas