Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

15 de Julio de 2014

El emotivo mensaje del Mago Valdivia en su despedida del Palmeiras

Jorge Valdivia confirmó que dejará el Palmeiras para regresar al fútbol de los Emiratos Árabes Unidos, a través de un sentido mensaje en su cuenta de Instagram. “No hay palabras para explicar lo que es este club en mi vida, y no me refiero al fútbol. Hablo de vida, de aprendizaje, de 6 años que […]

Por

Jorge Valdivia confirmó que dejará el Palmeiras para regresar al fútbol de los Emiratos Árabes Unidos, a través de un sentido mensaje en su cuenta de Instagram.

“No hay palabras para explicar lo que es este club en mi vida, y no me refiero al fútbol. Hablo de vida, de aprendizaje, de 6 años que me entregaron cosas buenas y malas, donde enfrenté diferentes obstáculos, secuestros y agresiones”, comienzan señalando el “Mago”.

“Soy y seré siempre un agradecido de los hinchas, del club, la gente que siempre me apoyó en todo momento. Fui muy feliz jugando en la segunda división por el club que amo”, agrega el seleccionado nacional.

Sobre lo que les espera, el ex Colo-Colo indica que “mi futuro está en otro club a partir de ahora, pero mi admiración para este club es para toda la vida. Seguiría aún demasiado viejo aquí, pero el club necesita dinero, espero que ustedes me entiendan y que sepan que estaré eternamente agradecido de ustedes”.

El equipo Al Fujairah SC pagaría cerca de 7,5 millones de dólares por el ’10’ del conjunto de Palestra Italia, que viene de jugar el Mundial de Brasil con la ‘Roja’, anotando un gol en el triunfo 3-1 sobre Australia en Cuiabá.

Temas relevantes

#emiratis#Palmeiras#valdivia

Notas relacionadas