Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

15 de Julio de 2014

El factor Alexis y el factor Vidal en la salida de Antonio Conte como DT de Juventus

El entrenador Antonio Conte renunció sorpresivamente como director técnico de la Juventus de Turín, pese a conseguir en la pasada campaña el tricampeonato de la Serie A italiana. La “Vecchia Signora” informó de la salida del estratego de 44 años, quien habría manifestado su molestia con la dirigencia ‘bianconera’ por la caída de importantes contrataciones, […]

Por

arturo vidal EFE

El entrenador Antonio Conte renunció sorpresivamente como director técnico de la Juventus de Turín, pese a conseguir en la pasada campaña el tricampeonato de la Serie A italiana.

La “Vecchia Signora” informó de la salida del estratego de 44 años, quien habría manifestado su molestia con la dirigencia ‘bianconera’ por la caída de importantes contrataciones, como las del chileno Alexis Sánchez y el colombiano Juan Guillermo Cuadrado.

Además, el nacido en Lecce estaba en desacuerdo con las posibles ventas de algunas figuras, como la del mediocampista nacional Arturo Vidal, en carpeta del Manchester United para la temporada 2014-2015. Su intención era mantener a las máximas figuras de cara a la próxima Liga de Campeones.

Se especula además que el adiós de Conte a la ‘Juve’ se debe a la posibilidad de tomar el lugar de Cesare Prandelli como DT de la selección italiana, combinado que no pasó la fase de grupos del Mundial de Brasil 2014.

De esta manera, Vidal y Mauricio Isla se quedaron hoy sin entrenador de cara a la próxima campaña, donde Juventus espera ser protagonista en la Champions League.

Notas relacionadas