Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

15 de Julio de 2014

Eyzaguirre: “Ningún acuerdo o diálogo puede fundarse en suponer que vamos a renunciar a nuestros principios”

El ministro de Educación, Nicolás Eyzaguirre, se pronunció respecto a las posibles modificaciones que podría llegar a tener la reforma educacional debido al protocolo de acuerdo firmado con la Alianza en torno a la reforma tributaria. En esa línea, el titular señaló que “ningún acuerdo o diálogo puede fundarse en suponer que nosotros vamos a […]

Por

Eyzaguirre A1

El ministro de Educación, Nicolás Eyzaguirre, se pronunció respecto a las posibles modificaciones que podría llegar a tener la reforma educacional debido al protocolo de acuerdo firmado con la Alianza en torno a la reforma tributaria.

En esa línea, el titular señaló que “ningún acuerdo o diálogo puede fundarse en suponer que nosotros vamos a renunciar a nuestros principios”, y agregó que “esto se hace con la gente, no a espaldas de la gente”, según indica Bío Bío Chile.

“Cuando las familias de Chile vean los beneficios que tendrán para el conjunto del país y para sus hijos, se van a sumar”, expresó.

Asimismo, sostuvo que “creemos que ha habido distinta distorsión de nuestro compañeros y en la medida que el dialogo permita que la ciudadanía exprese su temor y sus anhelos, esas tergiversaciones van a ir cayendo por su propio peso”.

Notas relacionadas