Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

15 de Julio de 2014

Funcionarios municipales se van de sumario por tirarse en pelotas al Estrecho de Magallanes

Imagen referencial Una gran convocatoria logró el “Chapuzón en el Estrecho 2014”, que este fin de semana reunió a más de mil valientes que desafiando el frío se lanzaron a las aguas magallánicas. Pese a que el evento fue ampliamente celebrado, generó una inesperada polémica al interior de la municipalidad de Punta Arenas, a partir […]

Por

chapuzon
Imagen referencial

Una gran convocatoria logró el “Chapuzón en el Estrecho 2014”, que este fin de semana reunió a más de mil valientes que desafiando el frío se lanzaron a las aguas magallánicas.

Pese a que el evento fue ampliamente celebrado, generó una inesperada polémica al interior de la municipalidad de Punta Arenas, a partir de que dos de sus funcionaron cumplieron el objetivo en pelota.

Según consigna La Prensa Austral, se trata de Manuel Huinao y Alejandro Parra Sandoval, cuyas fotografías desnudos fueron subidas a las redes sociales.

Dado que algunos vecinos se quejaron al estar presentes niños, el alcalde de Punta Arenas, Emilio Boccazzi, instruyó este lunes un sumario contra los aludidos trabajadores, investigación que quedó a cargo del administrador municipal Claudio Flores.

Temas relevantes

#Magallanes#pelotas#piquero

Notas relacionadas