Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

15 de Julio de 2014

Ministro Eyzaguirre se reúne con ex dirigentes estudiantiles y califica el encuentro como “honesto”

El ministro de Educación, Nicolás Eyzaguirre, se reunión con los diputados y ex dirigentes estudiantiles Gabriel Boric, Giorgio Jackson, Camila Vallejo y Karol Cariola, y calificó el encuentro como “honesto”, según indica Bío Bío Chile. La instancia tuvo por objetivo conversar sobre la reforma educacional que impulsará el Gobierno de Michelle Bachelet, y los parlamentarios […]

Por

eyzaguirre - dirigentes A1

El ministro de Educación, Nicolás Eyzaguirre, se reunión con los diputados y ex dirigentes estudiantiles Gabriel Boric, Giorgio Jackson, Camila Vallejo y Karol Cariola, y calificó el encuentro como “honesto”, según indica Bío Bío Chile.

La instancia tuvo por objetivo conversar sobre la reforma educacional que impulsará el Gobierno de Michelle Bachelet, y los parlamentarios hicieron reparos sobre la posible existencia de acuerdos en torno a la iniciativa en materia de educación.

En esa línea, los diputados precisaron que quieren modificar la educación con aquellos que realmente deseen cambiarla, y no con quiénes pretendan mantener el “status quo”.

Por su parte, el titular se mostró dispuesto a dialogar respecto al proyecto.

Notas relacionadas