Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

17 de Julio de 2014

El Pitbull Medel a un paso de ladrar en el Inter de Milán

El Inter de Milán sólo espera la aprobación del Cardiff City, elenco que jugará la temporada 2014-2015 en la Championship League inglesa, para abrochar el fichaje del futbolista chileno Gary Medel, de destacada actuación en la Copa del Mundo de Brasil 2014. Según informa el diario El Mercurio, la escuadra ‘neroazzurra’ ya llegó a un […]

Por

Gary A1

El Inter de Milán sólo espera la aprobación del Cardiff City, elenco que jugará la temporada 2014-2015 en la Championship League inglesa, para abrochar el fichaje del futbolista chileno Gary Medel, de destacada actuación en la Copa del Mundo de Brasil 2014.

Según informa el diario El Mercurio, la escuadra ‘neroazzurra’ ya llegó a un acuerdo con el formado en Universidad Católica en el tema del sueldo y está a la espera del visto bueno del conjunto de Gales para el traspaso definitivo.

El ex Boca Juniors y Sevilla, de 26 años, llegaría al cuadro lombardo por cuatro años y recibirá un sueldo de 2,7 millones de dólares al año.

En tanto, el director deportivo del elenco que dirige Walter Mazzarri, Piero Ausilio, destacó las características de Medel y no dudó en señalar que sería un gran fichaje.

“Estamos buscando un tipo de jugador un poco diferente, la idea es poner un futbolista con sus características. Destaca su agresividad en la recuperación de pelota y las posibilidades adicionales que le daría a nuestro juego. Medel tiene esas características”, expresó.

De concretarse el paso del ‘Pitbull’ al Inter, el polifuncional jugador vivirá su tercera incursión en Europa, tras el Sevilla y el Cardiff, y será el cuarto chileno en defender a la institución italiana tras Iván Zamorano, David Pizarro y Luis Jiménez.

Temas relevantes

#fútbol#Gary#inter

Notas relacionadas