Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

17 de Julio de 2014

Eyzaguirre recibirá a Revolución Democrática días antes del Plan de Participación de la Reforma Educacional

Este viernes 18 de julio, la directiva de Revolución Democrática, encabezada por su coordinador nacional Pablo Paredes, ​​será recibida por el ministro de Educación, Nicolás Eyzaguirre, a pocos días de comenzar el Plan de Participación de la Reforma Educacional. La cita se llevará a cabo a las 15.30 hrs. en el Ministerio de Educación, tiene […]

Por

revolución democrática A1

Este viernes 18 de julio, la directiva de Revolución Democrática, encabezada por su coordinador nacional Pablo Paredes, ​​será recibida por el ministro de Educación, Nicolás Eyzaguirre, a pocos días de comenzar el Plan de Participación de la Reforma Educacional.

La cita se llevará a cabo a las 15.30 hrs. en el Ministerio de Educación, tiene como objetivo principal, según la organización, de “presentar la visión de RD frente al ​​futuro de la Reforma Educacional, y así fortalecer el debate sobre la necesidad imperante de ​llevarla a cabo​, defendiendo y profundizando los cambios que promueve”.

La organización tiene como representante en el Congreso al diputado Giorgio Jackson y a diversos militantes con cargos al interior del ministerio, incluido el ex coordinador nacional, hoy asesor del ministro Eyzaguirre, Miguel Crispi.

Al anunciar la reunión RD señaló que “cree en la importancia que los diversos actores que apoyan la Reforma se encuentren y rechacen a quienes defienden el statu quo. Llamando además a que los acuerdos sean de cara a la ciudadanía y con aquellos que sí quieren transformaciones”.

Hace unos días el movimiento criticó el acuerdo llevado adelante entre gobierno y oposición sobre la Reforma Tributaria.

Notas relacionadas