Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

17 de Julio de 2014

La verdad de la supuesta donación de Mesut Özil a las víctimas de Gaza

El manager del jugador de fútbol alemán, Mesut Özil, desmintió que el volante del Arsenal inglés haya donado 600 mil dólares a una fundación en la Franja de Gaza, dinero que correspondía a su premio por participar y ganar la Copa del Mundo en Brasil, el domingo pasado. “El rumor que Mesut donó dinero a […]

Por

Ozil fb

El manager del jugador de fútbol alemán, Mesut Özil, desmintió que el volante del Arsenal inglés haya donado 600 mil dólares a una fundación en la Franja de Gaza, dinero que correspondía a su premio por participar y ganar la Copa del Mundo en Brasil, el domingo pasado.

“El rumor que Mesut donó dinero a Gaza no es cierto. Tal vez en el futuro, ¿quién sabe? Donó dinero a causas en Brasil y ahora está de vacaciones”, indicó Roland Eitel a distintos medios.

La aclaración vino después que se viralizara una fotografía de una camiseta del futbolista supuestamente usada por un niño palestino, manchada con sangre, la que habría conmovido al jugador de origen turco.

Según el facebook oficial de Mesut Özil, el jugador hizo una donación pagando las operaciones de 23 niños brasileños, tras obtener el título mundial.

Notas relacionadas