Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

18 de Julio de 2014

El SII encontró “diferencias impositivas” en la declaración de Sebastián Dávalos

El Servicio de Impuestos Internos detectó “diferencias impositivas” en las declaraciones tributarias del hijo de la Presidenta Bachelet, Sebastián Dávalos, y de su esposa, Natalia Compagnon, las que debieron ser subsanadas por los implicados. “Se inició un proceso de requerimiento de antecedentes fundantes de las declaraciones anuales de impuesto a la renta. A partir de […]

Por

davalos a1

El Servicio de Impuestos Internos detectó “diferencias impositivas” en las declaraciones tributarias del hijo de la Presidenta Bachelet, Sebastián Dávalos, y de su esposa, Natalia Compagnon, las que debieron ser subsanadas por los implicados.

“Se inició un proceso de requerimiento de antecedentes fundantes de las declaraciones anuales de impuesto a la renta. A partir de la revisión de los antecedentes aportados voluntariamente por los contribuyentes se determinaron diferencias impositivas, mismas que fueron aceptadas por aquellos y corregidas”, señala un documento del servicio según consigna la revista Qué Pasa.

El proceso de fiscalización de la situación tributaria del actual “primer damo” (director del área sociocultural de la Presidencia) se inició en mayo de 2013, luego de que el periodista de Radio Bío Bío, Tomás Mosciatti, cuestionara la compra de cuatro autos de lujo marca Lexus por parte de la empresa de la mujer de Dávalos.

Temas relevantes

#Dávalos#primer damo#SII

Notas relacionadas