Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

18 de Julio de 2014

Obrero cae del piso 5 de obra en construcción y se salvó

En forma milagrosa salvó un joven trabajador de 23 años tras caer esta mañana desde el quinto piso de un edificio en construcción, en el sector Marina del Sol de Talcahuano. Se trata de Fabián Caamaño, quien a eso de las 8:30 horas, efectuaba labores de albañilería y debido a problemas en el arnés se […]

Por

Obrero construcción A1

En forma milagrosa salvó un joven trabajador de 23 años tras caer esta mañana desde el quinto piso de un edificio en construcción, en el sector Marina del Sol de Talcahuano.

Se trata de Fabián Caamaño, quien a eso de las 8:30 horas, efectuaba labores de albañilería y debido a problemas en el arnés se precipitó al vacío. Cayó en medio de unos fierros y sólo sufrió fracturas en un brazo y una pierna.

Hasta el sitio del suceso llegó un equipo de Bomberos, quien lo estabilizó, y una ambulancia lo llevó hasta la Mutual de Seguridad, donde recibió atención y quedó internado.

Entre tanto, de inmediato la policía en conjunto con la Dirección del Trabajo indagará cómo ocurrió el accidente, que afortunadamente sólo dejó con lesiones al obrero.

Notas relacionadas