Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

18 de Julio de 2014

Seremi de Vivienda La Araucanía participó en marcha donde se quemó bandera de Israel: “Los israelíes son unos genocidas”

La Seremi de Vivienda de La Araucanía, Romina Tuma, lideró una marcha en contra de la ofensiva militar de Israel en Temuco, acompañada de cerca de 200 personas, entre ellas, su padre el senador Eugenio Tuma y su tío, el diputado Joaquin Tuma. La autoridad de Gobierno, manifestó que “yo soy autoridad de vivienda pero […]

Por

romina tuma foto TWITTER

La Seremi de Vivienda de La Araucanía, Romina Tuma, lideró una marcha en contra de la ofensiva militar de Israel en Temuco, acompañada de cerca de 200 personas, entre ellas, su padre el senador Eugenio Tuma y su tío, el diputado Joaquin Tuma.

La autoridad de Gobierno, manifestó que “yo soy autoridad de vivienda pero primero que nada y ante todo soy palestina y hoy estoy aquí manifestándome en contra del estado sionista de Israel. La presidenta apoya la causa palestina y está en sinfonía con lo que ocurre”, según dijo a Bío Bío.

Además, dijo que los israelíes “son unos genocidas”. Al final de la marcha se manchó una bandera de Israel con pintura roja y se le quemó, momento en que la Seremi estaba presente.

Notas relacionadas