Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

19 de Julio de 2014

Colo Colo empata y Católica gana en el arranque del Apertura

Colo Colo, vigente campeón del fútbol chileno, solo fue capaz de empatar 1-1 ante el recién ascendido San Marcos en la primera jornada del torneo de Apertura, que dejó también un pírrico triunfo por 1-0 de la Universidad Católica frente al Antofagasta. Los ‘albos’, que se han reforzado con jugadores de renombre y son favoritos […]

Por

u catolica A1

Colo Colo, vigente campeón del fútbol chileno, solo fue capaz de empatar 1-1 ante el recién ascendido San Marcos en la primera jornada del torneo de Apertura, que dejó también un pírrico triunfo por 1-0 de la Universidad Católica frente al Antofagasta.

Los ‘albos’, que se han reforzado con jugadores de renombre y son favoritos para revalidar el título, empezaron con mal pie el duelo ante el conjunto de Arica, que se adelantó con un gol de Fernando Meza en el primer tiempo.

En la segunda mitad el delantero Esteban Paredes anotó el empate de penalti pero su equipo fue incapaz de marcar un segundo tanto.

El internacional chileno Jean Beausejour, la incorporación más destacada de Colo Colo, no pudo debutar con sus nuevos compañeros porque el pase de su fichaje aún no ha llegado de Inglaterra.

Otro equipo que debutó este sábado fue la Universidad Católica del técnico argentino Julio César Falcioni, que se llevó los tres primeros puntos del torneo al imponerse por 1-0 al Antofagasta.

El único gol del encuentro lo marcó el defensa argentino Matías Cahais, uno de los fichajes de la Católica, en una jugada a balón parado al comienzo del choque.

Después del gol el cuadro universitario se fue apagando sin que apareciera ninguna de sus figuras, como el delantero Mark González o el ariete argentino Mauro Óbolo.

Notas relacionadas