Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Uncategorized

21 de Julio de 2014

Cagliari descartan inminente paso de Pinilla a la ‘U’ y Pepe Rojas no va a Emiratos Árabes

El director deportivo del Cagliari, Francesco Marroccu, descartó que el delantero Mauricio Pinilla esté a un paso de regresar a Universidad de Chile e incluso criticó la postura del presidente del cuadro azul, Carlos Heller, respecto al futuro del jugador. Mientras en Azul Azul sostienen que la posible llegada de ‘Pinigol’ se resolverá antes de […]

Por

pinilla A1

El director deportivo del Cagliari, Francesco Marroccu, descartó que el delantero Mauricio Pinilla esté a un paso de regresar a Universidad de Chile e incluso criticó la postura del presidente del cuadro azul, Carlos Heller, respecto al futuro del jugador.

Mientras en Azul Azul sostienen que la posible llegada de ‘Pinigol’ se resolverá antes de este jueves, en el conjunto de la Serie A aseguran que el ariete está mucho más cerca de seguir en la tienda ‘Rosoblu’ para afrontar la temporada 2014-2015.

En declaraciones a Sky Sports, Marroccu indicó que “Pinilla debe presentarse la próxima semana en Cagliari y aún tiene contrato vigente (un año más) con nosotros. Incluso, hay una buena probabilidad que se quede con nosotros”.

“No entiendo las declaraciones del presidente de la Universidad de Chile. Pedimos respeto ya que el jugador tiene mucho valor para nosotros. Estamos muy unidos con él desde el punto de vista emocional, porque le ha dado mucho al Cagliari”, afirmó.

Recordar que el mes pasado, Pinilla adelantó que no seguiría en el conjunto de Cerdeña, declaraciones que encontraron la inmediata y enérgica respuesta del presidente del club italiano, Tommaso Giulini, quien anunció una multa y sanciones en contra del atacante.

Pepe Rojas sigue

Mientras, el club informó este lunes del fracaso en el traspaso del capitán y lateral José Rojas al Fujairah SC, cuadro de la Primera División de los Emiratos Árabes Unidos.

A través de un comunicado, la tienda azul mencionó que “por razones ajenas a la voluntad del jugador, y de nuestro Club, debemos informar que dicha transferencia no ha podido concretarse, debido a que el Fujairah Sports & Cultural Club, no ha presentado las garantías mínimas necesarias para asegurar las formalidades del acuerdo, ni la estabilidad laboral del jugador”.

Recordar que el mismo cuadro árabe aseguró la semana pasada el concurso del mediocampista nacional Jorge Valdivia, quien incluso ya fue presentado en su segunda aventura en la liga emiratí, tras el Al Ain (2008-2010).

‘Pepe’ Rojas vive así un nuevo traspié para sumarse a un club del extranjero. El seleccionado nacional había llegado a un acuerdo a inicios de 2012 para sumarse al Botafogo de Brasil, pero su fichaje fue descartado a última hora al arrojar una arritmia cardíaca en los exámenes médicos.

“Por esta razón, nuestro querido capitán continuará defendiendo los colores del Club Universidad de Chile.”, agregó el elenco colegial en su misiva.

Notas relacionadas