Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

21 de Julio de 2014

Eyzaguire acepta reunirse con Confech tras cita para aclarar dichos sobre gratuidad

El ministerio de Educación confirmó hace unos instantes que recibirá en sus dependencias, ubicadas en Alameda 1371, a los representantes de la mesa ejecutiva de la Confederación de Estudiantes de Chile, Confech. La cita fue pedida por los mismos dirigentes universitarios, quienes pidieron la reunión para saber directamente del ministro su parecer frente a varios […]

Por

Eyzaguirre Melissa

El ministerio de Educación confirmó hace unos instantes que recibirá en sus dependencias, ubicadas en Alameda 1371, a los representantes de la mesa ejecutiva de la Confederación de Estudiantes de Chile, Confech.

La cita fue pedida por los mismos dirigentes universitarios, quienes pidieron la reunión para saber directamente del ministro su parecer frente a varios garantías que los universitarios exigen para sumarse al Plan de Participación Ciudadana de la Reforma Educacional.

Esto, tras las criticadas declaraciones de Eyzaguirre y representantes del Gobierno en las últimas 24 horas, luego de asegurar en una entrevista con el diario El Mercurio que la gratuidad sólo se daría por los primeros cuatro años de estudio en educación superior.

Notas relacionadas