Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

21 de Julio de 2014

Terrible: Encuentran cadáver de un anciano mutilado por animal en Panguipulli

Foto: www.Panguipulli.com La Brigada de Homicidios (BH) de la PDI indaga el hallazgo del cadáver de un anciano en la comuna de Panguipulli, Región de Los Ríos, el cual tenía mutilaciones producto de las mordeduras de un animal. El fallecido fue identificado como el cadáver de Eulogio Araneda Agüero, de 82 años, cuyos restos mortales […]

Por

panguipulli
Foto: www.Panguipulli.com

La Brigada de Homicidios (BH) de la PDI indaga el hallazgo del cadáver de un anciano en la comuna de Panguipulli, Región de Los Ríos, el cual tenía mutilaciones producto de las mordeduras de un animal.

El fallecido fue identificado como el cadáver de Eulogio Araneda Agüero, de 82 años, cuyos restos mortales estaban en su casa del sector de Fudihuincul, en Liquiñe. El hombre era un agricultor que vivía solo desde hacía unos 30 años en la mencionada zona.

Un vecino del hombre encontró el cuerpo sin vida de Araneda y alertó a Carabineros, cuyo personal hizo las primeras indagaciones, y luego la fiscal adjunta de Panguipulli, Alejandra Anabalón, dejó el caso en manos de la BH.

Los detectives realizaron diversas pericias y estimaron el fallecimiento en unas 72 horas y se desconoce la causa precisa, lo cual deberá establecer la autopsia del Servicio Médico Legal.

Cabe señalar que el cráneo estaba separado del cuerpo y al parecer un perro que tenía el anciano causó la mutilación.

Notas relacionadas