Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

22 de Julio de 2014

Alexis se enchuchó con muni de Tocopilla por paupérrimo estado de las canchas que le regaló a la ciudad

Alexis Sánchez se enojó con la Municipalidad de Tocopilla por el mal estado de las canchas que regaló a la ciudad a finales del 2013. Tanto así, que, según informa La Segunda, se habría negado a recibir homenajes o participar de actos públicos de las autoridades. Sánchez aportó 150 millones de pesos para la remodelación […]

Por

ALEXIS SANCHEZ A1

Alexis Sánchez se enojó con la Municipalidad de Tocopilla por el mal estado de las canchas que regaló a la ciudad a finales del 2013. Tanto así, que, según informa La Segunda, se habría negado a recibir homenajes o participar de actos públicos de las autoridades.

Sánchez aportó 150 millones de pesos para la remodelación de cinco canchas de futbolito, que pidió que fueran gratuitas para la comunidad y estuvieran abiertas las 24 horas del día.

Sin embargo, el alcalde de Tocopilla, Fernando San Román, dijo a SoyAntofagasta.cl, que se reunió con Alexis y se comprometió a llamar a una licitación para que una empresa contratista se encargue de las reparaciones de las canchas en mal estado.

En todo caso, San Román manifestó que la razón del deterioro fue que están abiertas durante 24 horas, lo que implica mucho uso y la presencia de delincuentes que realizan destrozos.

Para el alcalde, el jugador del Arsenal quedó satisfecho con el nuevo compromiso de la Municipalidad e, incluso, habló de otros proyectos que tiene pensados para la comuna. “Alexis me conversó de nuevos proyectos que quiere implementar en la comuna y nosotros estamos dispuestos a darle todo nuestro apoyo”.

Notas relacionadas