Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

22 de Julio de 2014

Carabineros indaga bombazos en el frontis de la iglesia Santa Ana

Fotos @Bomba_Decima y @JCPenjean Carabineros indaga los atentados explosivos que afectaron en las últimas horas el frontis de la iglesia Santa Ana, situada en San Martín esquina de Catedral, en el centro de la capital. De acuerdo a los antecedentes de la policía, a eso de la medianoche se escucharon al menos tres detonaciones, las […]

UPI / The Clinic Online
UPI / The Clinic Online
Por

bomeros
Fotos @Bomba_Decima y @JCPenjean

Carabineros indaga los atentados explosivos que afectaron en las últimas horas el frontis de la iglesia Santa Ana, situada en San Martín esquina de Catedral, en el centro de la capital.

De acuerdo a los antecedentes de la policía, a eso de la medianoche se escucharon al menos tres detonaciones, las que provocaron fuego en una de las puertas de acceso al templo.

Al sitio del suceso llegaron voluntarios de Bomberos ante la eventualidad de que se iniciara un incendio, y Carabineros comenzó las pesquisas de rigor.

El Grupo de Operaciones Policiales Especiales de los pacos efectuó diversas pericias y revisó el lugar en búsqueda de otros artefactos explosivos o incendiarios.

Testigos señalaron que vieron a dos sujetos en la puerta de la iglesia y luego, al retirarse del recinto, se produjeron los “bombazos”.

No se informó de personas lesionadas.

Temas relevantes

#Bomba#incendio#Santa Ana

Notas relacionadas