Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

22 de Julio de 2014

El Gope desactiva bomba instalada cerca de un jardín infantil en Santiago

Efectivos del Grupo de Operaciones Policiales Especiales (Gope) de Carabineros desactivaron bomba que estaba instalada en calle Almirante Latorre con Claudio Gay, en las inmediaciones de un jardín infantil, en el centro poniente de la capital. A eso de las 07:30 horas transeúntes, quienes iban a dejar a sus niños al recinto, se percataron de […]

Por

bombaYT

Efectivos del Grupo de Operaciones Policiales Especiales (Gope) de Carabineros desactivaron bomba que estaba instalada en calle Almirante Latorre con Claudio Gay, en las inmediaciones de un jardín infantil, en el centro poniente de la capital.

A eso de las 07:30 horas transeúntes, quienes iban a dejar a sus niños al recinto, se percataron de una bolsa negra sospechosa y alertaron a la policía.

Los peritos en explosivos comprobaron que en su interior había un cilindro con gas butano y un sistema de relojería, el cual fue desactivado.

La situación fue controlada y no se descarta que tenga relación con los artefactos que detonaron horas antes en el frontis de la iglesia Santa Ana, en San Martín con Catedral.

Temas relevantes

#a gope#bomb#jardín

Notas relacionadas