Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

22 de Julio de 2014

Tanques israelíes atacaron escuela de la ONU con refugiados de Gaza

La Agencia de la ONU para los Refugiados Palestinos (UNRWA) informó este martes que tanques de Israel dispararon contra una escuela que acogía a refugiados producto de los bombardeos israelíes en Gaza, que ya han causado cerca de 620 muertos. Un comunicado de la ONU manifestó que “una escuela niñas de la UNRWA en Gaza […]

The Clinic Online
The Clinic Online
Por

tanques israel gaza EFE

La Agencia de la ONU para los Refugiados Palestinos (UNRWA) informó este martes que tanques de Israel dispararon contra una escuela que acogía a refugiados producto de los bombardeos israelíes en Gaza, que ya han causado cerca de 620 muertos.

Un comunicado de la ONU manifestó que “una escuela niñas de la UNRWA en Gaza que acogía a desplazados” palestinos “fue alcanzada por disparos israelíes”. El ataque no dejó víctimas, indicó la fuente, según informa Bío Bío.

En el momento del ataque, un equipo de la ONU se encontraba en la escuela ubicada en el campo de refugiados de Al Maghazi

Dicha agencia informó que desde que comenzó la ofensiva militar de Tel Aviv, el 8 de julio, 100.000 personas han tenido que abandonar sus hogares y buscar refugio, en los 69 establecimiento abiertos por la ONU en la Franja de Gaza.

Temas relevantes

#escuela#gaza#israel#ONU

Notas relacionadas