Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

23 de Julio de 2014

Bautizazinho: La historia de indisciplina de La Roja en el Mundial de Brasil que niega la ANFP

Una nueva historia de indisciplina por jugadores de La Roja, ahora nada menos que durante el Mundial de Brasil, tiene al mundo deportivo alerta y a la ANFP negando tajántemente una situación así. Según relata hoy El Mercurio, en la tarde libre que tuvieron los jugadores después del partido contra Holanda, siete jugadores llegaron tarde […]

Por

Derrota Chile EFE

Una nueva historia de indisciplina por jugadores de La Roja, ahora nada menos que durante el Mundial de Brasil, tiene al mundo deportivo alerta y a la ANFP negando tajántemente una situación así.

Según relata hoy El Mercurio, en la tarde libre que tuvieron los jugadores después del partido contra Holanda, siete jugadores llegaron tarde y en “condiciones que no pasaron inadvertidas” a Toca da Raposa II, el centro de operaciones de La Roja, ubicado en Belo Horizonte.

El artículo señala que al menos uno de los jugadores con más liderazgo en el equipo encaró a los fiesteros, que habrían llegado en peores condiciones que en el “Bautizazo”, y tres de ellos ya habían tenido anteriores situaciones de indisciplina en la selección.

Además, un miembro del cuerpo técnico habría optado por cortar a los jugadores y enviarlos de vuelta a Santiago, pero esto no ocurrió. Incluso algunos de los jugadores involucrados jugaron contra Brasil.

La historia se paseó por las redes sociales, sin que ningún medio hiciera eco de lo sucedido, hasta que ayer en la tarde la ANFP se pronunció al respecto. En un comunicado, el ente rector del fútbol chileno negó los rumores, señalando que habría sido público cuando ocurrió y lamentando que “sean profesionales de las comunicaciones los que propalan esos rumores sin base alguna ni sustento”.

Notas relacionadas