Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

23 de Julio de 2014

Borghi habló de la salida de Valdivia y el supuesto carrete en Brasil: “Quizás se confirme que hubo indisciplina”

El ex entrenador de la selección y Colo Colo, Claudio Borghi, habló hoy sobre la renuncia de Jorge Valdivia a la selección y tocó el tema del posible caso de indisciplina que habrían cometido algunos jugadores en Belo Horizonte, antes del emotivo partido con Brasil. En contacto con radio Biobío, el hoy estratega de Argentinos […]

Por

Borghi-Dos-Balones

El ex entrenador de la selección y Colo Colo, Claudio Borghi, habló hoy sobre la renuncia de Jorge Valdivia a la selección y tocó el tema del posible caso de indisciplina que habrían cometido algunos jugadores en Belo Horizonte, antes del emotivo partido con Brasil.

En contacto con radio Biobío, el hoy estratega de Argentinos Juniors dijo que “me entero de que uno de los que más me criticó está trabajando en la Federación y que quizás se confirme que hubo indisciplina y no se dice nada”.

“Hay comentarios de por qué (Valdivia) jugó poco. Son comentarios y no hay nada confirmado. En un momento Jorge hizo fuerzas para volver y ahora hay que dejarlo tranquilo”, señaló el Bichi.

Por último, junto con comentar el presente de su club con la llegada de Juan Román Riquelme, el técnico señaló que “se pueden practicar los penales, pero ahí se debe optar por jugadores que estén física y mentalmente en condiciones. Me pasó en la final con la ‘U’. Tenía una lista, pero cuando preguntamos, algunos no podían hacerlo”.

Cabe recordar que bajo la dirección de Claudio Borghi ocurrió el comentado “Bautizazo”, acto de indisciplina antes del partido entre Chile y Paraguay, por las clasificatorias a Brasil.

Notas relacionadas