Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

23 de Julio de 2014

Fargo, favorita en los Emmy, confirma su segunda temporada

Fargo, la serie que ostenta 18 nominaciones a los premios Emmy -que premia a las mejores producciones estadounidenses de la pantalla chica-, confirmó su segunda temporada en el canal FX, tal como manifestó su CEO John Landgraf y consignaron varios medios, como CNN. Fargo es un trhiller en clave de comedia negra basada en la […]

Por

Martin Freeman in Fargo

Fargo, la serie que ostenta 18 nominaciones a los premios Emmy -que premia a las mejores producciones estadounidenses de la pantalla chica-, confirmó su segunda temporada en el canal FX, tal como manifestó su CEO John Landgraf y consignaron varios medios, como CNN.

Fargo es un trhiller en clave de comedia negra basada en la película homónima de los prestigiosos cineastas norteamericanos Joel y Ethan Coen, autores de “El Gran Lebowsky”, “Sin lugar para los débiles”, entre otras grandes producciones del cine norteamericano.

Con Martin Freeman -Bilbo Bolsón en la saga de “El Hobbit”- interpretando a un pobre hombre ninguneado por su mujer que se ve envuelto en una serie de asesinatos, la serie es la segunda producción con más nominaciones a los Emmy -con 18- solo detrás de Game of Thrones con 19.

“La audacia de Noah -el guionista- y ese estilo tan característico de las películas de los Coen han conseguido 18 nominaciones a los Emmy. Ahora trabajaremos para la siguiente temporada”, manifestó su CEO John Landgraf, en un anuncio ampliamente esperado por los fanáticos de la serie que sorprendió con su inusual ironía y humor negro.

En todo caso, tal como la serie de HBO True Detective, la segunda temporada de Fargo contará una nueva historia que no tendrá relación alguna con la contada en los diez capítulos de la primera temporada. Además, será interpretada por un grupo totalmente nuevo de actores, sin participación de Freeman, Billy Bob Thornton, Allison Tolman, ni Colin Hanks, todos nominados a los Emmy, a celebrarse el 25 de agosto próximo.

Cabe destacar eso sí, que Fargo competirá como miniserie por lo que no se topará con la seria fantástica de HBO y otra de las favoritas: True Detective que conquistó al público con una espectacular actuación de Matthew McConaughey, ganador del Oscar 2014 al mejor actor.

Notas relacionadas