Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

24 de Julio de 2014

Descubren a Pinochet, Al Capone y Vito Corleone como “socios activos” del Santos

Foto: Uol.com.br El mítico club de Pelé, Neymar y otros tantos cracks brasileños, el Santos de Brasil, fue involucrado en una investigación por el posible fraude eleccionario de su directiva, a realizarse en diciembre próximo. Según reveló ESPN, el equipo donde hoy milita el defensa chileno Eugenio Mena, tendría registrado unos 6 mil socios inexistentes, […]

Por

Socios-Santos Uol.com.br
Foto: Uol.com.br

El mítico club de Pelé, Neymar y otros tantos cracks brasileños, el Santos de Brasil, fue involucrado en una investigación por el posible fraude eleccionario de su directiva, a realizarse en diciembre próximo.

Según reveló ESPN, el equipo donde hoy milita el defensa chileno Eugenio Mena, tendría registrado unos 6 mil socios inexistentes, que podrían votar en la elección de los nuevos directivos.

Lo llamativo es que dentro de los nombres registrados de estos inscritos algunas personas fallecidas e incluso algunas personalidades mundialmente conocidas como el dictador chileno Augusto Pinochet, Al Capone, Alexandre Nardoni y Vito Corleone, personaje de la película “El Padrino”.

El club acusó el hecho y señaló que ya bloqueó los nombres falseados, mientras sigue investigando otros cinco mil socios inscritos.

Notas relacionadas